Empresas de reformas en La Victoria de Acentejo

Reformas y Construcciones Alsa es, de todas las empresas de reforma, la que más experiencia tiene, además de ser una compañía cercana y que se adapta a tus intereses o exigencias. Nuestra empresa está situada en La Victoria de Acentejo. Pero ¿quieres saber qué servicios te ofrecemos? Sigue leyendo.

Todos los servicios que te ofrecemos

Disponemos de un importante catálogo de servicios. Somos los especialistas en los trabajos relacionados con las reformas y las rehabilitaciones de espacios. No importa que sea un negocio, tu vivienda particular o tu empresa.

Reformas en general

Realizamos todo tipo de trabajos, por ejemplo, si quieres un cambio de bañera por plato de ducha. Además, te ayudamos a optimizar tu espacio, unimos habitaciones, tiramos muros, cambiamos la distribución de la cocina... Lo que sea para mejorar tu zona. Estos trabajos incluyen todo tipo de obras menores.

Asimismo, realizamos reformas en negocios.

Albañilería

Te proporcionamos a albañiles profesionales que trabajarán con profesionalidad en restauraciones de viviendas, trabajos con cemento o mortero, ladrillos...

Electricidad

Realizamos todo tipo de reformas de electricidad, con acabados de alta calidad. Cambiamos cuadros, mantenemos instalaciones...

Fontanería

Cambiamos tuberías y las mantenemos en buen estado. Arreglamos todo tipo de averías en diferentes espacios.

Trabajos de pintura

Si deseas cambiar el color de tus paredes, no dudes en contar con nosotros. Realizamos el pintado de viviendas y zonas comerciales con los mejores materiales, herramientas y marcas del mercado.

Construcciones con técnicos especializados

Todos los trabajos de construcción que realizamos son con técnicos especializados. Por eso, puedes confiar en nosotros y en los servicios que prestamos.

Trabajos de instalación o mantenimiento

Nos ocupamos de todo tipo de instalaciones y del mantenimiento de las mismas. Nos puedes consultar todos los detalles por email o teléfono. 


Contáctanos para que puedas conocer más sobre nuestros servicios y empresa. Te esperamos.

Reformas y Construcciones Alsa es tu empresa de confianza que realiza reformas en viviendas. Llámanos 

© 2021 JESÚS MANUEL VERA ARBELO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital